lunes, 16 de febrero de 2009

Asistimos al último Bread and Butter en Barcelona

Foto: Entrada a la Fira B&B Barcelona 2009
Foto: Con Custo Dalmau en su stand


Los días 21, 22 y 23 de Enero de 2009 los alumnos de 1º y 2º de la Especialidad de Moda HND in Fashion & Textiles de ESI Valladolid han estado presentes en la Feria Urbana más importante de Europa, Bread & Butter en Barcelona donde se presentaban las colecciones de Otoño/Invierno 2009-10.
Con una participación de 79.942 visitantes profesionales y 800 expositores en sus cuatro áreas; Denim Base, Urban Superior, Fashion Now! y Sport & Street, los alumnos han podido conocer los entresijos de una auténtica feria de moda con repercusión internacional, siendo este tipo de viajes una parte importante y complementaria de los estudios que se realizan en la propia escuela.
Barcelona ha sido un marco de trabajo donde las tendencias tanto en los stands de la feria, en los visitantes profesionales a la misma o en las propias calles de esta ciudad cosmopolita han servido para que nuestros alumnos recojan de primera mano los últimos movimientos de la moda más actual, que no es otra, que la urbana.
Despedimos desde ESI Valladolid esta última Feria B&B con ubicación en Barcelona, ya que se traslada de nuevo a su ciudad de origen, Berlín y agradecemos a la organización su apoyo prestado y esperamos ver a nuestros alumnos en otra edición del B&B por tierras alemanas.