miércoles, 11 de marzo de 2009

¿ES POSIBLE ESTUDIAR MODA EN VALLADOLID?


Siempre es complicado para un joven en edad de formación, decidirse por aquellos estudios que "seguramente" serán los que marquen su vida profesional. Pero más complicado se pone el asunto si uno no tiene a mano toda la información de lo que quiere estudiar y donde.

En el caso de tener inquietudes sobre el mundo de la moda, eso se complica aún más, ya que la información siempre nos traslada a Madrid y Barcelona, aunque esto hoy en día no sea una realidad absoluta.

En Valladolid tenemos la oportunidad desde hace dos años de poder realizar los estudios de Diseño y Moda en tres cursos académicos y auspiciados por la Universidad. Estos se pueden realizar en la Escuela de Diseño ESI, ubicada en la calle Filipinos nº 5 de la capital vallisoletana, Escuela con una trayectoria de 16 años en la enseñanza y de donde han salido formados muchos de los que hoy son empresarios y profesionales altamente cualificados.

ESI apuesta cada vez más por la moda y lo que ha comenzado como un proyecto más de estudios dentro de la Escuela, se puede estar convirtiendo en un referente en las escuelas de moda de este país.

Si necesitáis más información la tenéis en estos enlaces:

www.esivalladolid.com

http://modaesivalladolid.blogspot.com/

Animaros ya que el mundo de la moda lo tenéis más cerca.

VALLADOLID

GABINETE DE COMUNICACIÓN

ESI Escuela de Diseño

FOTOGRAFÍA CON ELIO BERHANYER

Parte del profesorado de los estudios HND Fashion and Textiles de la Escuela ESI de Valladolid y sus alumnos posando en el Museo Mariemma de Iscar con el modisto Elio Berhanyer.

Fotografía: Museo Mariemma